jueves, 21 de mayo de 2009

Info Concierto Secret Affair + Panico Speed 20/06/09


Como ya avanzábamos hace varias semanas en este blog y en otros a través de nuestros “corresponsales”(gracias a todos ellos por la ayuda y promoción del evento), el próximo 20 de junio de 2009 en la Sala Copérnico de Madrid (c/ Fernández de los Ríos 67) tendrá lugar el regreso de SECRET AFFAIR a los escenarios madrileños después de más de 27 años desde su última actuación en el mítico Rock-Ola; como teloneros de la banda de Ian Page y Dave Cairns actuará PANICO SPEED, otro gran grupo de la escena madrileña que también tuvo el honor de tocar en la citada sala a mediados de los 80´s.

La apertura de puertas será a las 19.30 h.

El concierto dará comienzo alrededor de las 20.30 h.

Venta de entradas:
La venta de entradas se realizará exclusivamente en la tienda de moda inglesa RIVENDEL MADRID, situada en la c/ Fernando el Católico 61 de Madrid durante la primera semana de junio.
http://www.rivendelmadrid.es/

Anticipada: 25 €
Taquilla: 30 €

Importante: Todas aquellas personas que residan fuera de Madrid y deseen comprar la entrada de forma anticipada, podrán hacerlo escribiendo un correo electrónico a la dirección de contacto secretaffairenmadrid@yahoo.es indicando sus datos personales y el número de entradas que solicitan, y se les indicará un número de cuenta bancaria donde deberán realizar el ingreso correspondiente para, posteriormente, indicarles el nº de reserva de sus entradas pudiendo recogerlas en mano en Rivendel Madrid hasta el 20 de junio, día del concierto, en horario de 10:00-14:00 h. por las mañanas y de 17:00-21:00 h. por las tardes de lunes a sábado.


Después del concierto tendrá lugar un interesante Allnighter en la cercana Sala Melimelo de Madrid (c/ Fernando el Católico 18) de 0.00 h. a 03.30 h.

Entrada libre.

Dj's:
Ángel "Manzanares" (Soul, R&B)
Ramón "Fax" (sonidos británicos de los 60)
Juan "Hot4you" (Mod 79, Power Pop)

Durante el transcurso de la fiesta, Rivendel Madrid (patrocinador del concierto) sorteará más de 50 artículos de ropa y calzado de las marcas Fred Perry, Merc, Dr. Martens y Henry Lloyd con los números de las entradas al concierto, así que guardarlas y conservarlas en buen estado porque la noche os puede salir redonda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario